Ventura Tours

AGENCIA DE VIAJES PARA MUJERES.

Si te encanta viajar y quieres hacerlo con otras mujeres como tu, ¡mira todo lo que tenemos preparado para ti!
¿Quieres saber más de mí y de cómo funciona la agencia?

AGENCIA DE VIAJES PARA MUJERES.

Si te encanta viajar y quieres hacerlo con otras mujeres, ¡mira todo lo que tenemos preparado para ti!
¿Quieres saber más de mí y de cómo funciona la agencia?

Próximos viajes programados

VIAJES PERSONALIZADOS

SOIS UN GRUPO DE AMIGOS/AS O PAREJAS Y QUERÉIS UN VIAJE EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO?

Puedo organizaros cualquiera de los viajes para mujeres que veis en la web o a cualquier lugar que se os pase por la cabeza de España, Marruecos y Europa !!

BÉLGICA! Bruselas, Brujas y Gante

DEL 22 AL 26 DE JUNIO- ÚLTIMA PLAZA!!

Aprovechando el Puente de Sant Joan nos vamos a Bélgica!!

Pocos países hay como Bélgica capaces de aunar en uno solo tanta historia y tanta belleza en sus ciudades. Es este país el lugar perfecto para disfrutar de su excepcional arte, para visitar sus muestras del Renacimiento, del Barroco o del Gótico. Historia, Cerveza, Chocolate, Los cómics…hay tanto, que tienes que visitarla al menos una vez en la vida.

RUMANÍA UN VERDADERO CUENTO

DEL 17 AL 23 DE JULIO
Cuando piensas en Rumanía que es lo primero que te viene a la cabeza? Transilvania y el conde Drácula? Rumanía es mucho más, y es que es una gran desconocida para muchos, pero es un país donde maravillosos paisajes, castillos, tradiciones y modernidad crean una sensación especial y en este circuito que es como un cuento de hadas, conoceremos los lugares más representativos de Rumanía. ¡Nos vamos

LAGO DI COMO Y MILÁN

DEL 4 AL 7 DE AGOSTO ¡¡ COMPLETO!!

Has oído hablar del Lago di Como? El secreto más bello y mejor guardado de Italia.

A los pies de los Alpes, en el norte de Italia, se encuentra uno de los lagos más grandes de Italia, y sin duda, uno de los más bellos lugares que no debes perderte.

Y Milán con su Duomo, considerada una de las catedrales más hermosas del mundo. Te lo vas a perder?

LA MÁGIA DE ESTAMBUL

DEL 11 AL 15 DE AGOSTO

Estambul es sin duda alguna, la joya de Turquía. Es una ciudad que cautiva a todo viajero que la visita. El olor de las especias, las calles repletas de gente bebiendo té, las coloridas tiendas y el ajetreo del día a día te sumergen en los aspectos más tradicionales de la cultura, por eso vale la pena dedicarle el tiempo necesario para conocer una parte de esa riqueza cultural.

ESCAPADA A OPORTO

DEL 25 AL 28 DE AGOSTO

Pasear por la Ribeira al atardecer, perderse por el Mercado del Bolhao, subir a la Torre de los Clérigos, ver la puesta de sol desde el puente Luis I, comer una francesinha o un Bacalhau a Brás o tomar un copa de vino de Oporto en alguna de las bodegas de Vila Nova de Gaia, son solo algunas de las muchas cosas que vamos a hacer en este fin de semana largo. Te vienes?

ESCOCIA AL COMPLETO

DEL 1 AL 8 DE SEPTIEMBRE

Edimburgo, Las Highlands con el lago Ness, la isla de Skye, paisajes espectaculares, Castillos, historia y naturaleza tan especiales, que tienes que verlo al menos una vez en tu vida. Nos vamos??

ESCAPADA A EUSKADI

SEPTIEMBRE
MÁS INFO PROXIMAMENTE EN LA WEB
Déjame tus datos si te interesa

MARRAKECH Y ESSAOUIRA PUENTE DE OCTUBRE

DEL 9 al 12 DE OCTUBRE

No has estado nunca en Marruecos? ¡Una escapada de 4 días a Marrakech es un buen comienzo para enamorarte de este país para siempre!

Marrakech, repleta de palacios, mezquitas, mercados y jardines, es una de esas ciudades que no olvidarás y Essaouira es la perla del Atlántico Marroquí, una pequeña ciudad fortificada y bañada por las aguas del océano

EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO Y ABU SIMBEL

DEL 20 AL 27 DE OCTUBRE

Egipto es uno de esos destinos que ponen la piel de gallina solo con nombrarse, y no es para menos. Dos días completos en El Cairo y 4 días de crucero ¿Listas para un viaje increíble? !Nos vamos!