Ventura Tours

Consulta las próximas escapadas programadas

Quien soy

Me llamo Laura Ventura, soy de Alcanar (Tarragona) y me considero ante todo, una apasionada de los viajes.

En el año 2013 nació Ventura rural, dedicada al alquiler de alojamiento rurales en el delta del Ebro, pero mi inquietud y mi pasión por los viajes, a echo que hoy pueda presentaros Ventura Tours.

Una agencia de viajes on-line, que se diferencia de la mayoría por ser siempre grupos reducidos, con la intención de que tu escapada sea personalizada, sin ritmos marcados, el ritmo lo marcáis vosotros y yo me ocupo del resto. Además, siempre tendréis acompañamiento las 24 h, sea presencial cuando yo os acompaño en la mayoria de mis viajes, sea on-line.

No viajamos para escapar de la vida … viajamos para que la vida no se nos escape!

Tipos de escapadas

Ventura Tours organiza escapadas por Cataluña, resto de España y Europa.
Nuestra especialidad son los viajes para mujeres y las escapadas culturales, también los viajes en familia, en los que puedes ir por libre o en grupos reducidos. Con el grupo reducido, tendrás un contacto muy directo y una atención personalizada, donde la conexión y la complicidad esté asegurada, muy importante en mi filosofía a la hora de viajar, ya que valoro mucho el trato directo y cercano y mi intención es hacer viajes muy cómodos y flexibles.

Viajes para mujeres

Para esas mujeres que tenemos ganas de viajar, pero a veces no tenemos con quien hacerlo y no siempre queremos viajar solas o en grupos grandes.

Grupos reducidos máximo 8/10 mujeres, donde yo os acompañaré para que sólo os tengáis que preocupar de disfrutar. Antes del viaje haremos un encuentro para conocernos, ya que muchas mujeres se apuntan de manera individual sin conocer al resto, será una manera de romper el hielo y porque no, de empezar una nueva amistad. En el encuentro, haremos un grupo de Whatsapp para estar siempre conectadas, hablaremos del programa de viaje y todas podréis aportar vuestro granito de arena,  porque mi intención es que más que un grupo organizado, seamos un grupo de amigas con ganas de pasarlo muy bien!

* Asistencia on-line (si en alguna escapada, yo no os acompaño, me tendréis disponible las 24h por teléfono o whatsapp).

Escapadas en família

Si no quereis ir en grupo, ningún problema!
Yo os organizo el viaje a la carta:

· Transporte: Podrá ser con vuestro coche o con otros medios como avión o AVE, (depende del destino)
· Alojamiento: Hotel o casa rural (Soy muy fan de las escapadas rurales y de este tipo de alojamientos con mucho encanto)
· Tendréis un dossier con todos los lugares posibles a visitar, con una programación recomendada por mí, las rutas, itinerarios, horarios / entradas de los lugares a visitar en su caso, direcciones de los lugares, etc ..

Puede ser con acompañamiento si es un grupo (yo vendría con vosotros) o con Asistencia on-line las 24 h, me tendréis al teléfono o whatsapp siempre que me necesiteis.

Viajes culturales

Son viajes pensados para disfrutar de todo tipo de espectáculos (musicales, ópera, conciertos, teatro …) y de ciudades fantásticas como Barcelona, ​​Madrid, Sevilla, Zaragoza …
Siempre irá incluido el transporte (Bus privado de 25 personas o Ave) y las entradas al espectáculo en categoría media/alta, porque valoramos la comodidad y la calidad en nuestras salidas.

Habrá escapadas culturales organizadas, siempre en grupos reducidos máximo 25 personas o lo podemos hacer a la carta, vosotros pedís y yo organizo. Y recordad … siempre a vuestro aire!

 

Consulta las próximas escapadas programadas