Ventura Tours

Próximas escapadas programadas

VIAJES PERSONALIZADOS

SOIS UN GRUPO DE AMIGOS/AS O PAREJAS Y QUERÉIS UN VIAJE EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO?

Puedo organizaros cualquiera de los viajes para mujeres que veis en la web o a cualquier lugar que se os pase por la cabeza de España y Europa !!

VIAJE A LA ALSACIA EN NAVIDAD

DEL 10 AL 13 DE DICIEMBRE- COMPLETO!!
Pueblos de cuento que no podrás creer que existen! En diciembre, cuando la magia de la Navidad impregna las calles de esta región de Francia y sus habitantes se vuelcan en la decoración de sus casas casas de intensos colores, las luces y los mercadillos navideños que no te dejarán indiferente.

MADRID CON MUSICAL TINA TURNER

DEL 21 AL 23 DE ENERO- COMPLETO!

Madrid! “La ciudad que nunca duerme”
Madrid es una ciudad mágica! Cultura, historia, diversión…y además su fantástica Gran Vía es la cuna de los musicales. Te lo vas a perder?

VIAJE A MARRUECOS! Marrakech- Ruta del Desierto- Fez

MARZO 2022 (Fechas a concretar)

Te apetece una aventura en el Desierto?? NOS VAMOS A MARRUECOS! Con un grupo de entre 10 y 12 mujeres.

Empezando por Marrakech hasta Fez y pasando por el desierto, conoceremos todo el gran sur de Marruecos, sus costumbres y tradiciones más arraigadas.

VIAJE A TURQUIA! Estambul- Capadocia-Pamukkale- Efeso

DEL 13 AL 20 DE MAYO

VIAJE NO….SUUUUPER VIAJE!! UN TOUR COMPLETO POR LO MEJOR DE TURQUIA QUE NO TE PUEDES PERDER!

Visitaremos Estambul, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi y Efeso. Te vienes?? Te lo explico más detallado.

BÉLGICA! Bruselas, Brujas y Gante

PROXIMAMENTE

VIAJE A LA ALSACIA

PRIMAVERA 2022

¿Te vienes a la bella región francesa de La Alsacia? Pueblos de cuento que no podrás creer que existen, y en septiembre, cuando sus casas de intensos colores y sus calles, lucen llenas de flores en todo su esplendor y sus viñas están a punto para la

LISBOA Y SINTRA

PROXIMAMENTE

Lisboa, la ciudad de las 7 colinas y Sintra, Patrimonio de la Humanidad. Te vienes??

Lisboa, con su emplazamiento entre colinas y en el estuario del río Tajo, y su combinación de ciudad tradicional y, a la vez, cosmopolita, confiere un gran atractivo a la capital portuguesa y que te voy a decir de Sintra! Sus edificios históricos y sus bellos Palacios te enamorarán, por algo fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995.

GRAUS Y TEMPLO BUDISTA DE PANILLO

PROXIMAMENTE

Fin de semana relax entre Budas y Chocolate! Extraña mezcla verdad? Lee y descubre nuestra original escapada pensada para un grupo de entre 6 y 8 mujeres. En la provincia de Huesca, muy cerca del pequeño pueblo de Panillo, se encuentra el Templo Budista Dag Shang Kagyu. Actualmente este templo es el hogar

NATURALEZA Y GASTRONOMÍA EN EL PALLARS SOBIRÀ

PROXIMAMENTE

¿Conoces la comarca del Pallars Sobirà? Sort, Rialp, Llavorsí, Esterri d’Aneu, Espot…pueblos con mucho encanto rodeados por el parque natural de “L’Alt Pirineu” y el único Parque Nacional de Catalunya “El Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici”. Altas montañas, lagos glaciales, naturaleza exuberante, tranquilidad y buena gastronomía, son la carta