Quien soy

Ventura Rural alojamientos y Ventura Tours escapadas

Me llamo Laura Ventura,  soy de Alcanar (Tarragona) y en 2013 inicié mi aventura con VENTURA RURAL,  dedicada al alquiler de casas rurales y de vacaciones en el Delta de l’Ebre. Mi predilección por el turismo rural, el trato cercano y el cariño por nuestras tierras, tan ricas en espacios naturales y también de historia y buena gente, fueron los motivos que me impulsaron a abrir mi agencia, con el deseo de ofrecer la mejor oferta de alojamientos en el Delta de L’Ebre, actividades y toda la información sobre la zona, para que mis clientes disfruten al máximo de sus vacaciones o el fin de semana.

Mi pasión por los viajes me hizo ir más allá y en 2019 nació VENTURA TOURS, una agencia de viajes on-line única en Les Terres de l’Ebre, especializada en viajes para mujeres, siempre en grupo reducido de máximo 8/10 personas y en la mayoría de ellos viajamos en transporte privado con minibús de 9 plazas que yo misma conduzco. El grupo reducido hace que sean viajes cómodos y flexibles y sobre todo muy personalizados. Hay muchas personas con ganas de viajar y de disfrutar y por no tener la compañía o no querer unirse a grupos grandes no pueden hacerlo, y la gran mayoría de ellas son mujeres, por eso abrí mi agencia de viajes especializada en este tipo de viajes. Las mujeres que se apuntan a mis viajes suelen venir solas o a veces acompañadas de alguna amiga, siempre nos conocemos todas antes del viaje, ya que organizo alguna cena o encuentro donde se crea rápido un ambiente fantástico.

También organizo los mismos viajes para un grupo de amigos entre 6/8 personas, familia o para ir por libre con tu coche si vas con tu pareja.

No viajamos para escapar de la vida … viajamos para que la vida no se nos escape!

Consulta las próximas escapadas programadas

Laura Ventura Camacho

Denominación Social : Ventura Rural – Ventura Tours
Domicilio Social : Ronda dels Campets nº 2 2º 4! de Alcanar (Tarragona)
CIF / NIF : 40.934.564-S
Telèfon : +34 655 760 996

E-mail: info@venturarural.com
Nombre de dominio: venturarural.com