Quien soy

 

QUIEN SOY

Soy Laura Ventura, vivo en Alcanar (Tarragona) y soy la responsable de la agencia de alquiler turístico en el Delta de l’Ebre VENTURA RURAL Y la agencia de viajes para mujeres VENTURA TOURS. Mi pasión, solo una pero maravillosa, ¡¡VIAJAR!!

En VENTURA RURAL encontrarás la mejor selección de casas rurales y de vacaciones para disfrutar del parque natural y reserva de la Biosfera del Delta de l’Ebre.

En VENTURA TOURS, si eres mujer y te gusta viajar, ¡vas a cumplir tu sueño!

 

QUE ME DIFERENCIA

Mi agencia de viajes para mujeres es la única de estas características en Les Terres de l’Ebre, tierra en la que nací y en la que vivo desde siempre, pero a mis viajes pueden venir mujeres de toda Cataluña y por proximidad también de la Comunidad Valenciana, ya que la mayoría de salidas son desde Barcelona o Tarragona.

Son viajes siempre en grupo reducido de máximo 12 mujeres, en los cuales priorizo la calidad y la comodidad. Hoteles muy céntricos, transporte y guías siempre privados para el grupo, viajes flexibles y personalizados, yo misma organizo todo.

El grupo reducido hace que sean viajes muy agradables, en los cuales fácilmente puedes hacer amigas. Hay muchas personas con ganas de viajar y de disfrutar y por no tener la compañía en el momento adecuado o no querer unirse a grupos grandes no viajan, y la gran mayoría de ellas son mujeres, por eso abrí mi agencia on-line especializada en este tipo de viajes. Las mujeres que se apuntan a mis viajes suelen venir solas o a veces acompañadas de alguna amiga, siempre nos conocemos todas antes del viaje, ya que organizo alguna comida o encuentro donde se crea rápido un ambiente fantástico, os explico el programa y comentamos algunos puntos en los que también vosotras tenéis voz.

Si sois un grupo de amigos/as o familia, os organizo el viaje que queráis a la carta!

No viajamos para escapar de la vida … viajamos para que la vida no se nos escape!

Consulta las próximas escapadas programadas

Laura Ventura Camacho

Denominación Social : Ventura Rural – Ventura Tours
Domicilio Social : Ronda dels Campets nº 2 2º 4! de Alcanar (Tarragona)
CIF / NIF : 40.934.564-S
Telèfon : +34 655 760 996

E-mail: info@venturarural.com
Nombre de dominio: venturarural.com