VIAJE A LA ALSACIA

Colmar- La Petit Venise

Viaje

Programa de 4 días / 3 noches

8 mujeres

Viaje con acompañante

Avión

Minibús

Ibis Colmar Hotel

Seguro de viaje Covid-19

¿Te vienes a la bella región francesa de La Alsacia?

 

Pueblos de cuento que no podrás creer que existen, y en septiembre, cuando sus casas de intensos colores y sus calles, lucen llenas de flores en todo su esplendor y sus viñas están a punto para la recolección.

Será un viaje en grupo reducido de 8 mujeres como tu,  y yo misma (Laura) que os acompañare en todo momento y estará organizado a nuestro gusto. Iremos en avión hasta Basilea y allí cogeremos un vehículo de 9 plazas que conduciré yo misma durante todo el viaje.

Nos instalaremos en Colmar y visitaremos su Petite Venise, pequeños y maravillosos pueblos como Eguisheim, Riquewhir, Ribeauville, un fantástico castillo sacado de un cuento de hadas y la capital de Alsacia, la fascinante ciudad de Estrasgurbo, con sus canales, la catedral de Notre Dame y sus bellas construcciones.

 

Fechas y horarios

PRIMAVERA 2022

IDA

 

VUELTA

 

¿Qué incluye el viaje?

 

Viaje con acompañante ( Organización del viaje, reunión antes del viaje para conocernos y ultimar detalles, acompañamiento durante todo el viaje para que no tengáis que preocuparos de nada, solo de pasarlo bien!)

Vuelos de ida y vuelta 

Alquiler de vehículo con todos los gastos (combustible, parking..) desde el aeropuerto y durante toda la ruta

3 noches de alojamiento con desayuno en el Ibis Colmar Hotel, situado en pleno centro Colmar con una puntuación de 8 sobre 10 

Visitas guiadas

 Tasa turística incluida 

Seguro de viaje con cobertura COVID-19 (gastos derivados PCR-Prolongación estancia por cuarentena, anulación por positivo, etc..)

Seguro de responsabilidad civil

Precio

….. € / pax

Consulta las condiciones contractuales

Reserva ya tu plaza!

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)

    He leído y acepto las condiciones generales contractuales (Leer)