TERUEL Y ALBARRACÍN

Viaje

Programa de 2 días / 1 noche

8 mujeres

Viaje con acompañante

Minibús

Hotel Reina Cristina*

Seguro de viaje Covid-19

Visitas guiadas

¡Teruel, la ciudad de los Amantes!

 

La ciudad de los Amantes y capital de la arquitectura Mudéjar y ALBARRACÍN- Uno de los pueblos más bonitos de España.

¿Te lo vas a perder? Un fin de semana en el que visitaremos estas dos joyas de Aragón. El sábado llegaremos a Teruel donde visitaremos mediante una visita guiada, el Mausoleo de Los Amantes de Teruel y el conjunto Mudéjar compuesto por la Iglesia de San Pedro, el Claustro, Ábside y jardines).

También visitaremos ya por libre, la Catedral, la Torre Mudéjar de El Salvador, la Plaza del Torico o la escalinata del Óvalo. Cenaremos y dormiremos en Teruel en un fantástico hotel de 4* situado en pleno centro histórico.

A la mañana siguiente, después de desayunar en el  hotel, nos iremos para visitar Albarracín, con su espectacular casco histórico, su Catedral o su Castillo, Albarracín nos espera a 1182 metros de altitud. Declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1961,  es un pueblo que no te puedes perder.

Después de comer cogeremos el camino de vuelta, pudiendo parar si nos apetece en algún pueblo con encanto tipo Mora de Rubielos.

Fechas y horarios

Del 14 al15 de Noviembre
Aplazado por restricciones Covid-19 hasta nuevo aviso.

IDA

Salida desde Alcanar el sábado sobre las 8:00h.  Haré paradas donde mejor os vaya a todas (Alcanar- Amposta- Tortosa…).

VUELTA

El domingo después de comer en Albarracín pondremos rumbo a casa sin hora concreta de llegada dependiendo de si paramos en algún sitio.

¿Qué incluye el viaje?

 

Acompañante, yo misma conduzco, os acompaño y organizo todo, ruta, sitios a visitar, etc.

Transporte en vehículo de 9 plazas.

Combustible, peajes, parkings, etc.

Visita guiada al Mausoleo y conjunto Mudéjar.

1 noche de alojamiento y desayuno en el  hotel Reina Cristina* con una puntuación de 8,7 sobre 10 (Tasa turística incluida).

Seguro de viaje con cobertura COVID-19 (gastos derivados PCR-Prolongación estancia por cuarentena, anulación por positivo, etc..).

Seguro de responsabilidad civil.

MEDIDAS COVID-19: Como no puede ser de otra manera, nos ceñiremos a todas las recomendaciones higiénico-sanitarias para tener un viaje seguro, pero al ser un grupo reducido básicamente son el uso de la mascarilla, gel desinfectante de manos que llevaremos en el vehículo y para vuestra tranquilidad, el seguro contratado está adaptado con nuevas coberturas para el Covid-19

Precio

145 € / pax*

* El precio está calculado para un grupo de 6/8 personas incluida yo.  Si somos menos personas, decidiremos si anulamos el viaje o pagamos un suplemento.

¡Consúltame o reserva tu plaza!

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)