TEMPLO BUDISTA DE PANILLO

Viaje

Programa de 2 días / 1 noche

8 mujeres

Viaje con acompañante

Minibús

Hotel Spa Palacio del Obispo ****

Seguro de viaje Covid-19

Rutas guiadas

¡Fin de semana relax entre Budas y Chocolate!

 

¿Extraña mezcla verdad? Lee y descubre nuestra original escapada pensada para un grupo de entre 6 y 8 mujeres.

En la provincia de Huesca, muy cerca del pequeño pueblo de Panillo, se encuentra el Templo Budista Dag Shang Kagyu.

Actualmente este templo es el hogar de varios lamas, y también de residentes que quieren vivir con la filosofía budista y se puede visitar por libre o con visita guiada, que será nuestra opción. Es simplemente espectacular!! Creerás que estás en el Tíbet.

A apenas 10 minutos del templo, visitaremos el obrador de chocolates “La Ofrenda”  donde elaboran de forma artesanal chocolates increíbles y de curiosos sabores, que nos llevarán a recorrer el mundo por los  aromas de los diferentes orígenes del cacao. Nos harán una degustación y después podemos comprar todo el chocolate que queramos!! 🙂

También visitaremos Barbastro, la capital de la comarca del Somontano, Graus, donde estaremos alojadas, en Panillo comeremos en el único restaurante que hay, antiguo molino de aceite con unas vistas espectaculares y si nos da tiempo, el pueblo medieval de Alquezar. (Tendremos un grupo de whatsapp donde os presentaré la ruta y opciones asequibles para comer y entre todas decidiremos)

Nos alojaremos en el Hotel  Palacio del Obispo 4*, un espectacular palacio del siglo XVII con Spa, en pleno centro del bonito pueblo de Graus.

Fechas y horarios

FECHAS PENDIENTES

Aplazado por restricciones COVID-19 en Aragón.

IDA

Salida desde Alcanar el sábado sobre las 8:00h.  Haré paradas donde mejor os vaya a todas (Alcanar- Amposta- Tortosa…).

VUELTA

El domingo salida del hotel después de desayunar y aprovecharemos el día sin hora concreta de llegada dependiendo de los sitios que visitemos.

¿Qué incluye el viaje?

 

 Acompañante, yo misma conduzco, os acompaño y organizo todo, ruta, sitios a visitar, etc..

 Transporte en vehiculo de 9 plazas

 Combustible, peajes, parkings, etc..

Visita guiada al Templo Budista

1 noche de alojamiento y desayuno en el  hotel Spa Palacio del Obispo 4* con una puntuación de 8,8 sobre 10 (Tasa turística incluida)

Seguro de viaje con cobertura COVID-19 (gastos derivados PCR-Prolongación estancia por cuarentena, anulación por positivo, etc..)

Seguro de responsabilidad civil

MEDIDAS COVID-19: Como no puede ser de otra manera, nos ceñiremos a todas las recomendaciones higiénico-sanitarias para tener un viaje seguro, pero al ser un grupo reducido básicamente son el uso de la mascarilla, gel desinfectante de manos que llevaremos en el vehículo y para vuestra tranquilidad, el seguro contratado está adaptado con nuevas coberturas para el Covid-19

Precio

145 € / pax*

* El precio está calculado para un grupo de 6/8 personas incluida yo.  Si somos menos personas, decidiremos si anulamos el viaje o pagamos un suplemento.

¡Consúltame o reserva tu plaza!

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)