ESCAPADA A SEVILLA

Viaje

Programa de 4 días / 3 noches

Grupo de 8/10mujeres

Viaje con acompañante

AVE 

Taxi 

Visitas guiada y entradas

Hotel con desayuno

Seguro de viaje Covid-19

Sevilla es cultura, patrimonio histórico y gastronomía.

Pequeños rincones con encanto, la catedral más grande de toda España, incontables monumentos a orillas del río Guadalquivir y una alucinante historia que se respira en cada uno de sus cuatro costados.

NOS VAMOS A SEVILLA??

Recién estrenada la primavera, para poder disfrutar de su maravillosa clima pero sin pasar calor!

En grupo de 8/10 mujeres iremos cómodamente en AVE desde Tarragona o Barcelona (dependiendo de vuestra procedencia) hasta el centro de Sevilla en 5h.

Durante todo el viaje os acompañará Ángeles para que no tengáis que preocuparos de nada!

Ángeles es mi mano derecha y acompañante en algunos de mis viajes, vive en Vinaròs y vivió 4 intensos años en Sevilla, por tanto conoce a la perfección la ciudad y quien mejor que ella para enseñárosla? A parte tendréis visitas guiadas con guías oficiales privados para el grupo, para conocer los monumentos más importantes de Sevilla.

DÍA 24 – A vuestra llegada a la estación de Santa Justa, a las 14h aprox., un taxi os esperará para llevaros al hotel, situado en pleno centro histórico de Sevilla, en el conocido Barrio del Arenal. Haréis el Check-in y a comer!!

Después de comer tendréis la tarde libre para pasear por Sevilla y conocer sitios tan conocidos y fantásticos como el Barrio de Triana, Barrio de Santa Cruz etc… Ángeles os propondrá un buen paseo y unas buenas tapas seguro!

DÍA 25– Después de desayunar, el guía os recogerá en el hotel para haceros un Tour privado en el cual visitareis el Real Alcázar, el Archivo de Indias y la Fabrica de Tabacos. Después de comer tarde libre donde seguiréis disfrutando con un paseo por el centro de Sevilla de la mano de nuestra super acompañante. Podéis ver la Torre del Oro, plaza de Toros, Jardines de Murillo…

DÍA 26- Después de desayunar, el guía os recogerá en el hotel para visitar la Catedral, La Giralda, La Plaza de España, el parque de María Luisa y la Expo del 29. Después a comer y tarde libre.

DÍA 27- Tendréis la mañana libre para tiendas y demás hasta  la hora de comer que será prontito, ya que a las 14h os recogerá el taxi en el hotel para llevaros a la estación y vuelta a casa.

Para vuestras tardes libres os propondré actividades opcionales como un Paseo en Carruaje de caballos o asistir a un espectáculo de Flamenco. Eso lo comentamos en la reunión previa o el grupo de Whatsapp que siempre hago con el grupo y si alguna quiere apuntarse yo me ocupo de reservarlo.

Consulta las condiciones contractuales

Fechas y horarios

DEL 24 AL 27 DE MARZO

IDA

Salida el día 24 en el AVE de las 9:05H

Llegada a Sevilla a las 14:04H

VUELTA

Salida el día 27 en el AVE de las 14:48H

Llegada a Tarragona a las 19:44H

¿Qué incluye el viaje?

 

Viaje con acompañante de la agencia en todo momento

AVE de ida y vuelta Tarragona- Sevilla- Tarragona (O Barcelona abonando la diferencia)

Taxi desde la estación hasta el hotel y viceversa

3 noches de alojamiento con desayuno incluido en el Hotel Petit Palace Puerta de Triana con una puntuación de 8,8 sobre 10.

Visitas guiadas privadas para el grupo especificadas en el programa

Entradas al Real Alcázar y a la Catedral

Seguro de viaje con plus de cobertura COVID-19 (Prolongación de estancia por cuarentena,  asistencia médica, regreso anticipado por Covid etc..) y anulación. Puedes ver las condiciones del seguro aquí: https://www.innovac.es/documentacion/condiciones_generales/ES/1441_condicionado_15062020.pdf

Seguro de responsabilidad civil.

NO INCLUYE:

Comidas y cenas.

NOTAS:

El trayecto desde casa a la estación del Camp de Tarragona va por cuenta de cada una, no obstante desde Les Terres de l’Ebre os propondré que nos organizaremos en coches para ir hasta la estación, donde dejaremos los coches en un parking para mayor comodidad y compartiremos gastos. Si estás cerca de Tarragona y  tienes buena combinación, puedes ir directamente a la estación del AVE y si eres de Barcelona o alrededores, te compro el billete desde Sants.

Precio

550€ 

Consulta las condiciones contractuales

¡Reserva ya tu plaza!

 

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)

    He leído y acepto las condiciones generales contractuales (Leer)