OLITE Y BARDENAS REALES EN MAYO

Viaje

Programa de 3 días / 2 noches

8 mujeres

Viaje con acompañante

Minibús

Hotel La Joyosa Guarda ****

Seguro de viaje Covid-19

Ruta guiada y entrada la Castillo

¿Te gustan los pueblos medievales y los castillos?

Y si además visitas el desierto más grande de Europa, con un paisaje que ¡no te dejará indiferente!

 

¡Nos vamos a Olite! Grupo reducido de 8 mujeres incluida yo.

Olite es  un bonito pueblo medieval situado dentro de la ruta de los vinos de Navarra, con nobles caserones de piedra y un imponente Castillo-Palacio. 

A unos 40 minutos de Olite, se encuentra el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Las Bardenas Reales, un lugar semi desértico que impacta y sorprende, un paraje insólito que no te puedes perder.

Saldremos el viernes por la mañana en un cómodo vehículo de 9 plazas que yo misma conduciré y pararemos en Tudela, para comer y dar una vuelta por esta bella ciudad situada entre la aridez de Las Bardenas y el verde de la huerta de la Ribera, después iremos a Olite donde nos alojaremos en el hotel La Joyosa Guarda, situado en una mansión reformada del siglo XVIII y que lleva el nombre de una de las torres principales del Castillo. Saldremos a cenar por Olite, donde podremos hacer nuestra propia ruta de los vinos.

El sábado por la mañana daremos un paseo por Olite y de manera opcional podemos visitar unas bodegas o el museo del vino. Después de comer nos dirigiremos hacia las Bardenas Reales, donde tendremos contratada una ruta guiada en vehículo, de una duración aproximada de 3:30h y que comenzará a las 17:15h, he elegido este horario para ver las Bardenas en la puesta de sol. Durante la ruta se realizan diferentes paradas, con pequeños paseos y explicaciones sobre el terreno. Además dispondremos de telescopios terrestres y prismáticos para la observación de grandes rapaces. 

 

El domingo por la mañana después de desayunar iremos a visitar el Castillo de Olite y después emprenderemos el camino de vuelta a casa, pudiendo parar en algún lugar de interés aún por determinar.

Fechas y horarios

DEL 28 AL 30 DE MAYO

IDA

Salida el viernes sobre las 8:30h- 9h de la mañana. Haré paradas donde mejor os vaya a todas (Alcanar- Amposta- Tortosa…).
Parada en Tudela sobre la hora de comer.
Llegada al hotel en Olite durante la tarde.

VUELTA

El domingo salida del hotel después de desayunar y aprovecharemos el día sin hora concreta de llegada dependiendo de los sitios que visitemos.

 

¿Qué incluye el viaje?

 

Acompañante, yo misma conduzco, os acompaño y organizo todo, ruta, sitios a visitar, etc..

Transporte en vehiculo de 9 plazas.

Combustible, parkings y peajes autopista.

Excursión de 3:30h de duración en vehiculo 4×4 con guias locales,  por Las Bardenas Reales

Entrada al Castillo de Olite

Seguro de viaje con cobertura COVID-19 (gastos derivados PCR-Prolongación estancia por cuarentena, anulación por positivo, etc..)

Seguro de responsabilidad civil

2 noches de alojamiento y desayuno en el La Joyosa Guarda 4* con una puntuación de 8,8 sobre 10 (Tasa turística incluida)

MEDIDAS COVID-19: Como no puede ser de otra manera, nos ceñiremos a todas las recomendaciones higiénico-sanitarias para tener un viaje seguro, pero al ser un grupo reducido básicamente son el uso de la mascarilla, gel desinfectante de manos que llevaremos en el vehículo y para vuestra tranquilidad, el seguro contratado está adaptado con nuevas coberturas para el Covid-19

Precio

330 € / pax*

* El precio está calculado para un grupo de 8 personas incluida yo.  Si somos menos personas, decidiremos si anulamos el viaje o pagamos un suplemento.

¡Consúltame o reserva tu plaza!

 

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)