MADRID CON MUSICAL TINA TURNER

Viaje

Programa de 3 días / 2 noches

Grupo de mujeres

Viaje con acompañante

AVE 

Taxi 

Entrada Musical

Hotel San Lorenzo

Seguro de viaje Covid-19

Madrid! “La ciudad que nunca duerme”

 

Madrid es una ciudad mágica! Cultura, historia, diversión…y además su fantástica Gran Vía es la cuna de los musicales.

Después de 3 años de éxito en Broadway, llega a Madrid el musical sobre la vida de la gran Tina Turner! La cual ha colaborado en la producción del musical y nos cuenta no solo su grandeza, si no la dureza y las adversidades a las que se enfrentó hasta llegar a ser una estrella. Hemos estado el pasado 31 de octubre y os puedo asegurar que vais a flipar!!

¿Te vienes 3 días a Madrid con musical incluido?

 

Seremos un grupo de máximo 12 mujeres, yo os acompaño para que no tengáis que preocuparos de nada.

Después del éxito que tuvo para el puente del 1 de noviembre… repetimos en enero!

Saldremos del Camp de Tarragona en AVE que nos llevará hasta la estación de Atocha en 2:30h. Si eres de Barcelona o alrededores, te compro el billete del AVE desde Barcelona Sants.

A la llegada a Atocha nos esperará un taxi que nos llevará al hotel, situado en la calle del Clavel esquina con Gran Vía. Después de dejar las maletas iremos a comer a un restaurante cercano  y a las 17:30h nos dirigiremos al teatro, a las 18h EMPIEZA EL ESPECTACULO!!,  con entradas ubicadas en platea o zona Club asientos centrales.

El sábado  el centro de Madrid nos espera! Con su maravillosa y animada Gran Vía, La Puerta del Sol, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, el Palacio Real, La Plaza Mayor y una larga lista de sitios maravillosos que visitaremos cómodamente, tenemos todo el sábado y el domingo por la mañana para ello. A parte os propondré cosas muy chulis y siempre opcionales como tomarnos una copa en la Azotea del Circulo de Bellas Artes (Un sitio espectacular) Dar una vuelta por el barrio de Malasaña, donde aun quedan locales míticos de la Movida Madrileña o tomarnos unas porras con chocolate en una de las chocolaterías más conocidas de Madrid! 

El domingo sobre las 13h el taxi nos recogerá en el hotel para llevarnos de nuevo a la estación de Atocha y volver a casa.

Haremos un encuentro para conocernos, las que no puedan venir, también tendremos un grupo de Whatsapp para ir comentando dudas.

Consulta las condiciones contractuales

Fechas y horarios

Del 21 al 23 de enero

IDA

Salida el día 21 en el AVE de las 10:34h 

Llegada a Madrid a las 13:17h donde cogeremos el taxi que nos llevará al hotel

VUELTA

Salida el día 23 en el AVE de las 14:25h 

Llegada a Tarragona a las 16:44h

¿Qué incluye el viaje?

 

Viaje con acompañante (Yo organizo todo y os acompaño)

AVE de ida y vuelta Tarragona- Madrid- Tarragona

Taxi desde Atocha hasta el hotel y viceversa

Entrada al musical en categoría A, situación en platea o Club asientos centrales

2 noches de alojamiento con desayuno incluido en el Hotel San Lorenzo con una puntuación de 8,2 sobre 10. 

Tasa turística incluida.

Seguro de viaje con plus de cobertura COVID-19 (Prolongación de estancia por cuarentena,  asistencia médica, regreso anticipado por Covid etc..) y anulación. Puedes ver las condiciones del seguro aquí: https://www.innovac.es/documentacion/condiciones_generales/ES/1441_condicionado_15062020.pdf

Seguro de responsabilidad civil.

NO INCLUYE:

Comidas y cenas.

NOTAS:

El trayecto desde casa a la estación del Camp de Tarragona va por cuenta de cada una, no obstante desde Les Terres de l’Ebre os propondré que nos organizaremos en coches para ir hasta la estación, donde dejaremos los coches en un parking para mayor comodidad y compartiremos gastos. Si estás cerca de Tarragona y  tienes buena combinación, puedes ir directamente a la estación del AVE y si eres de Barcelona o alrededores, te compro el billete desde Sants.

Precio

370€ 

Consulta las condiciones contractuales

¡Reserva ya tu plaza!

 

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)

    He leído y acepto las condiciones generales contractuales (Leer)