LOS PATIOS DE CÓRDOBA y CRUCES DE MAYO

Viaje

Programa de 4 días / 3 noches

8 / 10 personas

Viaje con acompañante

AVE

Taxi

Hotel con desayuno

Seguro de viaje Covid-19

Visitas guiadas y entradas

¡Córdoba no deja nunca indiferente!

 

Es una ciudad donde los romanos, musulmanes y cristianos han dejado una inmensa huella para la historia y que esconde tesoros y secretos para una visita única. La Mezquita, el Palacio de Viana o el Alcázar son un claro ejemplo de ello.

Pasear por las estrechas calles del barrio de la Judería, tomarte una tapa en la plaza de la Corredera o visitar Los patios de Córdoba, declarados patrimonio de la humanidad, es algo que tampoco puedes perderte.

¡El puente de mayo nos vamos a Córdoba! Cuando los patios están en todo su esplendor a punto para el concurso anual y además nuestro viaje coincide con el fin de semana de «Las Cruces» ¿Conoces esta fiesta? A principios de mayo, las calles y plazas de la ciudad se llenan de cruces forradas con flores. Pueden visitarse durante todo el día y también por la noche y son creaciones artísticas de los vecinos de Córdoba, que participan todos los años en un concurso organizado por el Ayuntamiento. La ambientación continúa con espectáculos de música, bailes y flamenco ¡No nos lo queremos perder!

En grupo de 8/12 mujeres iremos cómodamente en AVE desde Tarragona o Barcelona (dependiendo de vuestra procedencia) hasta el centro de Córdoba en 4h/4:30h.

Durante todo el viaje ¡yo os acompaño para que no tengáis que preocuparos de nada!

A parte tendréis visitas guiadas con guías oficiales privados para el grupo, para conocer lo mejorcito de Córdoba.

DÍA 1- A vuestra llegada a la estación, un taxi os estará esperando para llevaros al hotel Maimónides, uno de los pocos hoteles que hay dentro del barrio de La Judería, pegadito a La Mezquita, ya que es un barrio antiguo y calles estrechas y la mayoría son tipo hostales o pensiones, pero tendréis el privilegio de alojaros en pleno centro histórico de Córdoba para que no tengáis que andar tanto! 😉 Dejaréis las maletas y a comer!

Después de comer, sobre las 17h, vuestro guía vendrá a recogeros para visitar la joya de la corona La Mezquita de Córdoba, uno de los edificios más singulares y bellos del mundo.

Cuando acabéis el Tour ¡Os habréis ganado unas buenas Tapas Cordobesas!

DÍA 2- Desayunaremos en el hotel y a las 10h nuestro guía nos recogerá para hacer una completísima visita a todo el Centro Histórico de Córdoba (La Judería, El Alcázar, la Sinagoga, el Puente Romano, La Plaza de la Corredera, Las Tendillas…). Después de la visita repondremos fuerzas y comeremos en algún restaurante local que yo misma reservaré y tarde libre para disfrutar de la ciudad, visitar Las Cruces o descansar. ¡Os recuerdo que durante Las Cruces siempre hay fiesta en Córdoba! 🙂 En la Plaza de Las Tendillas, cada tarde a las 20:30h hay actuaciones de academias de baile de Córdoba.

DÍA 3- Después de desayunar, a las 10h haremos la visita guiada a Los Patios de Córdoba, declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y que en abril/mayo no pueden estar más espectaculares y conoceremos su bonita historia de la mano del guía y de los mismo propietarios.

Comeremos en algún restaurante de comida local, tarde/noche libre para pasearos por esas bellas callejuelas o lo que más os apetezca.

Os propongo actividades opcionales como unos Baños Árabes o un buen espectáculo de Flamenco. Yo misma puedo reservarlo.

DÍA 4- Mañana libre para compras, etc…y a comer prontito ya que el taxi nos recogerá sobre las 14:30h para llevarnos a la estación a coger el tren y fin del viaje.

Consulta las condiciones generales

Fechas y horarios

Del 28 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

IDA

Salida el día 28 en el AVE de las 09:10h desde Camp de Tarragona con llegada a Córdoba a las 13:22h.

VUELTA

Salida el día de Córdoba en el AVE de las 15:40h y llegada a Tarragona a las 19:44h.

*Los horarios son desde Tarragona, si sales desde Barcelona consúltame horarios y precio

a.

¿Qué incluye el viaje?

 

Viaje con acompañante de la agencia para que no tengáis que preocuparos de nada. Esta vez yo os acompaño, muchas de vosotras ya me conocéis, soy Laura, responsable de la agencia, la que organiza los viajes y siempre que puedo, también vuestra acompañante 😉

 

 

 

 

 

Traslados desde la estación al hotel – Ida y vuelta en taxi.

Visita guiada privada por los patios de Córdoba.

Visita guiada privada a La Mezquita.

Visita guiada privada al Centro Histórico

Entradas a las visitas: La Mezquita- Los Patios

3 noches de alojamiento y desayuno en el céntrico hotel Eurostars Maimónides con una puntuación de 8’6 sobre 10 (Tasa turística incluida)

Seguro de viaje Easy Trip de la compañía Intermundial con plus de anulación

*El seguro de viaje es opcional, si no te interesa se te descontará el importe del seguro del precio total del viaje

Seguro de responsabilidad civil

 

NO INCLUYE:

-Los billetes del AVE (El precio de los billetes varia mucho en función de las fechas de compra y por eso no los incluimos, pero yo lo gestiono todo por ti, buscando la mejor opción y horarios y desde donde tu quieras, Tarragona, Barcelona, etc…) Los billetes no son reembolsables y por tanto los compro cuando el grupo está confirmado. Consulta precios orientativos en el momento de la reserva.

-Comidas y cenas

-Cualquier otro gasto no especificado en el programa

Consulta las condiciones contractuales

Precio

625€

Los billetes del AVE no están incluidos en el precio.

Yo los gestiono en el momento que se complete el grupo y el precio será el que haya en el momento de la compra.

Consulta las condiciones generales
DescargaINFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CÓRDOBA

¡Reserva ya tu plaza!

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)
    He leído y acepto las condiciones generales (Leer)
    He descargado y leído las condiciones contractuales del viaje