LISBOA Y SINTRA

Viaje

Programa de 5 días / 4 noches

8/10 mujeres

Viaje con acompañante

Avión

Taxi hasta el hotel

Tours privados y traslados

Alojamiento y desayuno

Seguro de viaje Covid-19

DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE

LISBOA, LA CIUDAD DE LAS 7 COLINAS Y SINTRA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD… TE VIENES??

Lisboa, con su emplazamiento entre colinas y en el estuario del río Tajo, y su combinación de ciudad tradicional y, a la vez, cosmopolita, confiere un gran atractivo a la capital portuguesa y que te voy a decir de Sintra! Sus edificios históricos y sus bellos Palacios te enamorarán, por algo fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995.

En Octubre nos vamos 5 días a Lisboa! Que ya estará el clima ideal para no pasar calor por sus encantadoras calles empedradas.

Iremos desde Barcelona a Lisboa en avión y una vez allí visitaremos tooodo lo más interesante de las dos ciudades, de la mano de una guía cualificada, licenciada en turismo y especializada en Lisboa y Sintra, que tendremos en exclusiva para nosotras durante 3 días, nos acompañará en todas las visitas, a nuestro ritmo, ya que todos los Tours serán privados solo para el grupo!

Miércoles día 20:

Salida de Barcelona a las 12:20h. Llegaremos a Lisboa sobre las 13:30h hora local (En Portugal es 1h menos que en España)

Un taxi nos llevará al hotel y por la tarde decidiremos si queremos quedarnos dando un paseo por Lisboa o queremos visitar Cascáis.

Por la noche os propondré como opcional una cenita con espectáculo de Fado (Música tradicional portuguesa)

Jueves día 21: Después de desayunar, nuestra guía vendrá a recogernos al hotel para enseñarnos lo mejor de Lisboa.

Tour de día completo visitando Barrio Alto,  Chiado, y Baixa por la mañana y después de comer los barrios de Alfama y Morería.

Para subir hasta el barrio de Alfama sin cansarnos, cogeremos uno de los encantadores y típicos tranvías de Lisboa y bajaremos a pie.

Después descanso en el hotel y a cenar!

Viernes día 22:  Después de desayunar, cogeremos el tren junto con nuestra guía y nos llevará  a Belem.

En este barrio situado en el estuario del Tajo visitaremos la famosa torre  de Belem y parte de los monumentos históricos que se encuentran en él.

Después de comer cogeremos un barco que nos devolverá al centro de Lisboa en un crucero por el río Tajo, para relajarnos y disfrutar de las bellas vista de Lisboa desde el agua. Descanso en el hotel y cena.

Sábado día 23: Después de desayunar, iremos con nuestra guía a coger el tren que nos llevará a Sintra.

Por la mañana visitaremos el centro de la ciudad y la preciosa Quinta de Regaleira.

Después de comer cogeremos un bus para ir a visitar el Parque y Palacio de Pena, un castillo de cuento que no nos podemos perder! Por la tarde vuelta a Lisboa, descanso en el hotel y cena.

Domingo: Lo dejaremos libre para un último paseo, compras etc…ya que tenemos que comer prontito y a las 14h sale nuestro vuelo a Barcelona.

 

Antes del viaje haremos un encuentro para conocernos, os presentaré el programa y entre todas acabaremos de decidir algunos de los puntos del programa.

 

Fechas y horarios

DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE

IDA

Salida de Barcelona en el vuelo de las 12:20h y llegada a Lisboa a las 13:25h hora local de Lisboa

VUELTA

Salida de Lisboa en el vuelo de las 14h con llegada a Barcelona a las 16:55 hora local Barcelona

 

¿Qué incluye el viaje?

 

Viaje con acompañante Yo organizo todo y os acompaño para que no os preocupéis de nada

Vuelos de ida y vuelta Barcelona – Lisboa – Barcelona.

Transporte privado Taxi desde el aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto

4 noches de alojamiento con desayuno incluido en el Fenicius Charme Hotel,  situado en el centro de Lisboa con una puntuación de 8.8

Tasa turística incluida

Todos los Tours privados arriba especificados con nuestra guía experta solo para el grupo 

Todos los transportes en las visitas Tranvía en Lisboa, Tren ida y vuelta a Sintra, Tren ida a Belem, Bus del centro de Sintra al Palacio Da Pena , Crucero en barco por el Tajo.

Entradas a la Quinta da Regaleira y al Palacio da Pena en Sintra

Seguro de viaje con plus de cobertura COVID-19 (Prolongación de estancia por cuarentena,  asistencia médica, regreso anticipado por Covid etc..).

NO INCLUYE: Comidas y cenas

NOTAS:

El bus de Terres de l’Ebre a BCN/Aeropuerto cuesta 21€ ida y vuelta con la tarjeta, si no tienes tarjeta no te preocupes, yo te la proporciono.
Precio calculado en base a las tarifas aéreas consultadas con fecha 22/07/2021 (consulta en el momento de reservar si hay incremento).

Precio

650€ / pax

¡Reserva ya tu plaza!

 

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)