LA VALL DE BOÍ

Viaje

Programa de 3 días / 2 noches

8 mujeres

Viaje con acompañante

Minibús

Alojamiento

Seguro de viaje Covid-19

Visitas guiadas

DONDE LOS PIRINEOS TOCAN EL CIELO! 

Un entorno natural espectacular y un patrimonio cultural reconocido por la UNESCO.

 

En la Vall de Boí encontrarás la estación de esquí Boí Taüll, la más alta de los pirineos, el Parque Nacional de Aigüestrotes y Estany de Sant Maurici,  único parque nacional de Cataluña con cimas de 3000m, casi 300 lagos, ríos, cascadas y barrancos, y el excepcional Románico patrimonio de la UNESCO. Te vienes un fin de semana??

La escapada es para un grupo de 8 personas incluida yo, que os acompaño y conduzco el minibús de 9 plazas que nos llevará a nuestro destino.

Saldremos el viernes por la mañana para llegar allí a la hora de comer. Nos alojaremos en Taül, en pleno valle y en un hotel con encanto.

El viernes por la tarde haremos una visita guiada por alguno de los pueblos de La Vall de Boí y descubriremos el conjunto románico y su espectacular entorno (Itinerario aún por concretar)

El sábado por la mañana subiremos en 4×4 hasta el Parque Nacional de Aigüestortes, donde haremos una excursión guiada con un guía local.

De forma opcional y dependiendo de las fechas podremos hacer una excursión guiada en raquetas de nieve (Es una experiencia muy divertida!)

El resto de itinerario está aun por determinar así como el hotel, debido a la situación actual.

Fechas y horarios

Por determinar (2 noches)

IDA

Salida el viernes sobre las 8:30h- 9h de la mañana. Haré paradas donde mejor os vaya a todas (Alcanar- Amposta- Tortosa…).
Llegada a Taüll sobre la hora de comer.

VUELTA

El domingo salida del hotel después de desayunar y aprovecharemos el día sin hora concreta de llegada dependiendo de los sitios que visitemos.

¿Qué incluye el viaje?

 

Acompañante, yo misma conduzco, os acompaño y organizo todo, ruta, sitios a visitar, etc..

Transporte en vehiculo de 9 plazas.

Combustible, parkings y peajes autopista.

Excursión con un guía de la zona y taxi 4×4 ida y vuelta.

Visita guiada por el románico de La Vall de Boí.

Seguro de viaje con cobertura COVID-19 (gastos derivados PCR-Prolongación estancia por cuarentena, anulación por positivo, etc..).

Seguro de responsabilidad civil.

2 noches de alojamiento y desayuno en el hotel ……….. con una puntuación de … sobre 10 (Tasa turística incluida).

MEDIDAS COVID-19: Como no puede ser de otra manera, nos ceñiremos a todas las recomendaciones higiénico-sanitarias para tener un viaje seguro, pero al ser un grupo reducido básicamente son el uso de la mascarilla, gel desinfectante de manos que llevaremos en el vehículo y para vuestra tranquilidad, el seguro contratado está adaptado con nuevas coberturas para el Covid-19.

Precio

290 € / pax*

* Precio aproximado dependiendo de fechas y hotel
* Precio calculado para un grupo de 8 personas incluido yo.  Si somos menos personas, decidiremos si anulamos el viaje o pagamos un suplemento.

¡Reserva tu plaza!

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)