JORDANIA REINO DEL TIEMPO- ¡Completo!

Viaje

Programa de 8 días / 7 noches

8/12 mujeres

Viaje con acompañante

Vuelos

Minibús privado todo el viaje en todos los traslados

Entradas y tour en 4×4

Noche en el desierto

Tours y guía privados

Alojamientos 5*

Seguro de viaje Covid-19

Jordania es un territorio empapado de historia, un país con una belleza mágica, es un destino obligado para todos los amantes de los viajes.

Ha albergado algunos de los asentamientos y aldeas más antiguos y posee reliquias ocultas de las más grandes civilizaciones del mundo. Petra, una de las 7 maravillas del mundo, es la joya de Jordania, pero también lo son dormir en una haima bajo el cielo estrellado de Wadi Rum, recorrer los Castillos del desierto como Lawrence de Arabia, perderse en su capital Amman o flotar en las aguas del Mar Muerto.

¡NOS VAMOS A JORDANIA!

Con vuelos directos de la compañía Royal Jordanian, todos los hoteles de 5* y campamento de lujo en el desierto, vehículo y guía privados para el grupo y acompañante de la agencia que en este caso ¡Soy yo misma!

DÍA 1- Nos encontramos a la hora acordada en el aeropuerto de Barcelona para coger nuestro vuelo directo a Amman. A nuestra llegada, nos esperarán en el aeropuerto para hacer el visado y después nos trasladaremos en nuestro vehículo privado hasta el hotel en Amman y a descansar. Debido al horario de los vuelos, ya no tenemos cena en el hotel pero al volar en una compañía «No low cost» tenemos comida durante el vuelo.

DÍA 2- Desayuno en el hotel y después saldremos con nuestro vehículo privado y nuestro guía, los cuales llevaremos solo para nosotras durante tooodo el viaje, para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapamosaico de Palestina. Continuaremos hacia el Monte Nebo, el lugar donde Moisés vislumbró la Tierra Prometida y murió después de una larga travesía desde Egipto, para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Seguiremos nuestro camino hasta Petra, visitando de camino el Castillo de Shobak. Cena y alojamiento en Petra.

DÍA 3- Hoy toca la joya de la corona y vamos a dedicarle todo el día. Petra, la ciudad perdida y antigua capital de los Nabateos, una de las 7 maravillas del mundo y que debes ver al menos una vez en tu vida. Nos adentraremos por el Siq, un increible desfiladero y único acceso a la ciudad rosa y visitaremos lo más destacado como El Tesoro, las Tumbas de Colores o las Tumbas Reales. Cena y alojamiento en Petra.

DÍA 4- Después de desayunar en el hotel, hoy toca «La Pequeña Petra» a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Después de la visita, ponemos rumbo a Wadi Rum ¡El desierto de Lawrence de Arabia! Al llegar, haremos una excursión de unas 2h en vehículos 4×4 conducidos por Beduinos para ver el paisaje lunar, nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas y después…¡Cena y alojamiento en el campamento con haimas de lujo!

DÍA 5- Después del desayuno, cogeremos nuestro vehículo que nos llevará hasta el Mar Muerto, donde tendremos todo el día libre.

Flotar sobre el mar es una de las sorprendentes experiencias que puedes disfrutar cuando visitas Jordania. El Mar Muerto situado a 430 metros bajo el nivel del mar, entre Jordania, Israel y los Territorios Palestinos, tiene un alto contenido en sal que te permiten flotar sin hacer nada especial ni esfuerzo alguno. Estas aguas con gran cantidad de magnesio, calcio y potasio, también tienen propiedades curativas, así que ¡A relajarnos!

DÍA 6- Desayunaremos y seguimos nuestro camino hasta Jerash, situada al norte de Ammán, es una de las ciudades mejor conservadas del Imperio Romano, permaneció protegida bajo la arena del desierto hasta 1920. Visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano que es una maravilla acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza musulmana de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, pondremos rumbo a Amman, donde tendremos nuestra cena y alojamiento.

DÍA 7- Hoy visitaremos los Castillos del Desierto. Al este de Ammán, repartidos por el desierto se encuentran varios antiguos castillos, que merece la pena visitar, como Harranah, Amra y Azrag. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios.

Por la tarde haremos una visita panorámica a Amman, sus más importantes avenidas, el centro y el Teatro Romano. Cena y alojamiento en Amman.

DÍA 8- Después de desayunar y a la hora prevista, nuestro conductor nos llevará al aeropuerto internacional de Amman para tomar nuestro vuelo de vuelta a Barcelona

Fechas y horarios

DEL 8 al 15 de ABRIL

IDA

Salida de Barcelona en el vuelo de las 16:35h con llegada a Amman a las 21:55h

VUELTA

Salida de Amman en el vuelo de las 11:55h y llegada a Barcelona a las 15:45h

¿Qué incluye el viaje?

 

Acompañante de la agencia durante todo el viaje desde Barcelona. ¡Esta vez yo os acompaño! Muchas de vosotras ya me conocéis, soy Laura, responsable de la agencia, la que organiza los viajes y siempre que puedo, también vuestra acompañante 😉

Todos los traslados en los aeropuertos con vehículo privado

Vehículo de 1ª clase con A/C, privado en todos los Tours.

(Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina)

Guía local en español

Todas las entradas a las visitas descritas en el programa

Tour Beduino de 2 horas en 4×4 por el desierto de Wadi Rum

7 noches de alojamiento en hoteles 5* y Campamento Luxury en el desierto:

3 Noches en Amman en hotel Bristol 5*

2 Noches en Petra en hotel Old Village Resort 5*

1 Noche en Wadi Rum en campamento Rum Oasis Luxury Camp

1- Noche en Mar Muerto en hotel Crowne Plaza Resort 5*

*En habitación compartida con camas individuales

Todos los desayunos y cenas (Excepto la primera noche porque llegamos al hotel pasadas las 22h)

Visado de entrada al país

Seguro de viaje Multi asistencia Plus de la compañía Intermundial con plus de anulación.

*El seguro de viaje es opcional, si no te interesa se te descontará el importe del seguro del precio total del viaje

Consulta las condiciones del seguro aquí: MULTIASISTENCIA_PLUS_

 

NO INCLUYE:

Vuelos (Aunque yo los compro y gestiono por vosotras, no tenéis que preocuparos de nada)

Bebidas en las cenas

Almuerzos

Propinas para el guía y chofer

Cualquier gasto no especificado en el programa

Consulta las condiciones contractuales

DOCUMENTACIÓN:

Visado de entrada (Lo gestionamos en el aeropuerto y está incluido en el precio)

Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Precio

1480€ / pax

Los vuelos no están incluidos en el precio pero yo los gestiono en el momento que se complete el grupo y el precio será el que haya en el moemnto de l compra, sin ningún cargo adicional por parte de la agencia.

*El precio está calculado para un grupo de 10/12 personas. Si somos menos de 10, el precio se incrementa en 100€

 

 

Consulta las condiciones generales
Descarga INFORMACIÓ PRECONTRACTUAL JORDANIA

¡Reserva ya tu plaza!

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)
    He leído y acepto las condiciones generales (Leer)
    He descargado y leído las condiciones contractuales del viaje