GIRONA “Entre calas y pueblos medievales”

Viaje

Fin de semana, 3 días / 2 noches

Organización del viaje + dossier informativo

Hotel Arrels d’Emporda ****

Seguro de viaje Covid-19

GIRONA “Entre calas y pueblos medievales”

 

La provincia de Girona lo tiene todo (playas paradisíacas, pueblos medievales, pirineo, ciudades con mucha cultura…) y yo he seleccionado para vosotras una ruta que a mi me parece muy interesante.  En pocos kilómetros, visitaremos bellos pueblos medievales y pequeños pueblos marineros con unas calas de ensueño. Lo haremos en un grupo muy reducido de 8 personas incluida yo, iremos en un vehiculo de 9 plazas muy cómodo que conduciré yo misma.

Aprovecharemos el fin de semana y saldremos el viernes por la mañana para llegar al destino a la hora de comer, nos alojaremos en el hotel Arrels d’Empordà 4* situado en Palafrugell y por la tarde visitaremos Calella de Palafrugell, Tamariu, Llafranc y algunas de sus calas más famosas como Aiguablava, espectacular!!

El sábado cambiaremos de paisaje y nos adentraremos en la Girona más medieval, visitando pueblos como Peratallada, Pals o Monells (donde se rodó Ocho apellidos catalanes). Si nos da tiempo y nos apetece, también visitaremos la Bisbal d’Empordà, famosa por sus cerámicas o el Castillo de Gala- Dalí en Púbol.

También visitaremos Begur, un bello pueblo con encanto donde aún se respira la influencia de los indianos que vivieron en él y que tiene calas y caminos de ronda que no te puedes perder.

La ruta es orientativa y la haremos sobre la marcha, sin agobios ni tiempos marcados, que por eso tenemos el privilegio de ser un grupo reducido donde todas tenemos voz! Como mi lema indica “A nuestro aire” .

Fechas y horarios

Cualquier fecha

IDA

Salida el viernes sobre las 9h de la mañana. 
Llegada a Palafruguell sobre las 13h

VUELTA

El domingo salida del hotel después de desayunar y aprovecharemos el día sin hora concreta de llegada dependiendo de los sitios que visitemos.

 

¿Qué incluye el viaje?

 

2 noches de alojamiento y desayuno en el Aparthotel Arrels d’Empordà 4* con una puntuación de 8,8 sobre 10 (Tasa turística incluida)

Organización del viaje, asistencia 24h,  sitios a visitar, rutas, etc..

Seguro de viaje con cobertura COVID-19 (gastos derivados PCR-Prolongación estancia por cuarentena, anulación por positivo, etc..)

 

Precio

¡Consulta precios y fechas!

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)