PUENTE DE NOVIEMBRE EN SEVILLA

Viaje

Programa de 4 días / 3 noches

Grupo de 8/10mujeres

Viaje con acompañante

Taxi hasta el hotel

Visitas guiadas y entradas

Hotel con desayuno

Seguro de viaje Covid-19

Sevilla es cultura, patrimonio histórico, diversión y gastronomía.

Qué tendrá esta ciudad que la hace tan mágica?
Prácticamente todo aquel que haya pisado Sevilla alguna vez, ha podido comprobar lo especial que es. Sus calles, sus barrios, su clima, su luz, sus gentes… todo esto conforma una mezcla perfecta que hacen que pasear por sus calles sea una auténtica delicia. Y es que todo tiene su encanto, desde barrios enteros, como los de Triana o Santa Cruz, hasta edificios y monumentos, como la Giralda o la Catedral.
Y esta ciudad es bonita en todas las épocas del año: la luz, el olor de las plantas que florecen en cada estación, el ambiente de las calles… ¡Imagina disfrutar de todo esto, con una cervecita en la mano frente al Guadalquivir!
¡Nos vamos a Sevilla! ¿Te animas?

Durante todo el viaje os acompañará Ángeles para que no tengáis que preocuparos de nada.

Ángeles es mi mano derecha y acompañante en algunos de mis viajes, vive en Vinaròs y vivió 4 intensos años en Sevilla, por tanto conoce a la perfección la ciudad y ¿Quién mejor que ella para enseñárosla? A parte tendréis visitas guiadas con guías oficiales privados para el grupo, para conocer los monumentos más importantes de Sevilla.

DÍA 1-A la hora acordada nos encontraremos en el aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo a Sevilla. En el aerupuerto os estará esperando un taxi para llevaros a vuestro hotel, situado en pleno centro histórico, a pocos metros del Puente de Triana.

Despues de hacer el Check In en el hotel, tendréis la tarde libre para pasear por Sevilla y conocer sitios tan conocidos y fantásticos como el Barrio de Triana, Barrio de Santa Cruz etc… Ángeles os propondrá un buen paseo y unas buenas tapas seguro!

DÍA 2– Después de desayunar, el guía os recogerá en el hotel para haceros un Tour privado en el cual visitareis el Real Alcázar, el Archivo de Indias y la Fabrica de Tabacos. Después de comer, tarde libre donde seguiréis disfrutando con un paseo por el centro de Sevilla de la mano de nuestra super acompañante. Podéis ver la Torre del Oro, plaza de Toros, Las Setas de Sevilla

DÍA 26- Después de desayunar, el guía os recogerá en el hotel para visitar la Catedral, La Giralda, La Plaza de España, el parque de María Luisa y la Expo del 29, unas 3:30h que os dejarán con la boca abierta. Después a comer y tarde/noche libre.

DÍA 27- Desayuno y tiempo libre hasta que el taxi os recoja para llevaros al aeropuerto a coger el vuelo a Barcelona.

Para vuestras tardes libres os propondré actividades opcionales como asistir a un espectáculo de Flamenco. Eso lo comentamos en la reunión previa o el grupo de Whatsapp que siempre hago con el grupo y si alguna quiere apuntarse yo me ocupo de reservarlo.

Consulta las condiciones contractuales

Fechas y horarios

DEL 29 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

IDA

Salida en el vuelo de las 15:25h con llegada a Sevilla a las 17:05h

VUELTA

Salida eln el vuelo de las 13h con llegada a Barcelona a las 14:40h

¿Qué incluye el viaje?

 

Viaje con acompañante de la agencia en todo momento

Taxi desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa

3 noches de alojamiento con desayuno incluido en el Hotel Petit Palace Puerta de Triana con una puntuación de 8,8 sobre 10.

2 Visitas guiadas privadas para el grupo especificadas en el programa de 3:30h cada una

Entradas al Real Alcázar, la Catedral y la Fábrica de Tabacos.

Seguro de viaje con plus de anulación

Seguro de responsabilidad civil.

NO INCLUYE:

-Los vuelos (Yo me encargo de comprarlos y encontrarás el precio aproximado en el apartado de precios pero pueden sufrir cambios en el momento que se confirme el grupo y se compran los vuelos)

-Comidas y cenas

-Cualquier otro gasto no especificado en el programa

Consulta las condiciones contractuales

Precio

550€

Los vuelos no están incluidos en el precio. A fecha 24/08/22 cuestan 163€ incluyendo asiento reservado y maleta a bordo.

(Yo los gestiono en el momento que se complete el grupo y el precio puede sufrir cambios)

Consulta las condiciones contractuales

¡Reserva ya tu plaza!

    Nombre *

    E-mail *

    Teléfono *

    Mensaje *

    He leído y acepto la política de datos (Leer)

    He leído y acepto las condiciones generales contractuales (Leer)