EL Médico, el musical- Teatre Tívoli Barcelona- CANCELADO

DIA 4 DE ABRIL- Bus privado de 25 plazas con paradas en Alcanar- Amposta- Tortosa peaje

Salida de Alcanar a las 10h. haciendo las correspondientes paradas, llegada a Barcelona a las 12:30h aprox.

El bus nos dejará al lado del teatro y tendremos tiempo libre para pasear por los alrededores (Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia, La Rambla, etc..)

Podéis comer por libre o apuntaros al grupo que reservaremos en un restaurante junto al teatro Tívoli.

A las 17h nos encontraremos a la puerta del teatro para disfrutar de un de los mejores musicales que hay actualmente en cartera, EL MÉDICO.

Premio al mejor musical 2019. Más de 30 actores y 20 músicos en directo, la orquesta más grande del teatro musical español, junto a un equipo de más de 100 personas, ofrecen al espectador una experiencia única como no se ha vivido nunca en el Teatro Tívoli.

El Médico es un musical basado en la novela de Noah Gordon, quien ha participado activamente en el proceso creativo, aportando ideas y apuntes. En palabras del escritor, «la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa».

El sombrío Londres. Siglo XI. La vida del pequeño Rob J. Cole cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos: puede predecir la muerte. Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico. Sólo la amistad, su vocación y el amor le empujarán a sobrevivir.

PRECIO POR PERSONA 75€

-Bus en grupo reducido + entrada en platea- Porque en Ventura Tours priorizamos la calidad y la comodidad.

(Sujeto a la reserva de la totalidad de las plazas, en caso contrario podrá anularse la salida)